El Elenco

Khan (Retacus Horrípilis Patéticus)

Monje Guerrero, Guardian de la Jak, Poderoso Guerrero Místico, Prota de la saga y Completo Idiota (con título a nombre de la Nación). Nacido en Tatooine (Túnez) y vecino de Jijunakin “I-see-dead-pípol” Eskaiguoker. Es hijo de la que luego fuera la Señora Ketchum y de unos midiclorians irresponsables que se mandaron a mudar antes que naciera. No sufre de retraso mental alguno ni es fronterizo, es simplemente idiota de nacimiento. Sin embargo las circunstancias de su nacimiento y su posterior entrenamiento como monje guerrero le otorgaron fabulosos poderes místicos que le permiten parodiar a cualquier personaje de anime, comics o peliculas que tengan la mala suerte de volverse populares.

La que lo parió (Mater Admirabilis Fugitiva)

Experta en criar chanchos tiernos a punta de cuchillo, dar a luz niños sin padre y deshacerse de ellos mandándolos sólos en emocionantes viajes sin retorno, la abnegada madre del protagonista lo educó en sus primeros años con la ferviente convicción que era un imbécil sin remedio, concepto que Khan nunca logró comprender. Dolida en el alma de tener que dejar partir a su retoño, necesitó seis meses en un crucero de solteras por el caribe para superarlo. Luego fugó del país para irse a Japón y convertirse en la señora Ketchum, orgullosa madre de otro famoso niño sin padre que se perdió por los caminos.

Kaji Kosudo (Intrépidus Emo Lornae)

Monje guerrero y maestro de Khan, a quien negligentemente salvara de morir a manos de La Barra Brava en su primer encuentro. Pagó luego dicho error al tener que encargarse de la educación del retaco horrible, lo que traería un terrible desbalance a la Fuerza (no hacia el lado oscuro, sino hacia el lado idiota) Tiene parentesco con varios personajes rubios, heroicos e intrépidos del anime, aunque todos estos lo discriminen por ser el más cholo de la familia. Se rumorea incluso que su verdadero padre no es Guile sino Dhalsim. Sus poderes pueden llegar a extremos autodestructivos inimaginables.

La Jak (Deum K-poperus Problematicus)

Nacida con un completo dominio del arte de gobernar y destinada a ser la lider de la raza humana, esta problemática friki fanática del perreo coreano probablemente nos lleve a la ruina con ritmo pero sin ton ni son. Como ya estamos acostumbrados, la verdad esto no entraña ninguna diferencia para los peruanos; para el resto del mundo, claro,  será toda una revolución sólo comparable al segundo impacto. Para educar y proteger este hito en la historia de la humanidad se formó hace miles de años la Orden de los Monjes Guerreros; quienes como fiel carne de cañón con poderes místicos y sin armadura (muérdete los codos, Atena) estan dispuestos a morir por su gloriosa líder, sin tanto derramamiento de sangre posero desde luego.

El Jak (Momiamonsetta Maleficarum Genericus)

Cada mil años nace un Jak (por favor, se pronuncia <Haak>, no sean tan alienados de llamarlo <Yack>). El primero de todos ellos fue este engendro del mal, quien al no contar con la guia de los monjes guerreros terminó convirtiéndose en un poderoso Señor de las artes oscuras, Amo de las creaturas de la noche, Lord de los espiritus de las sombras, Dueño de los temores de las profundidades sin luz y Primo Hermano cualquier otra cosa poseramente gótica. Enfrentando su inconmesurable poder (oscuro, claro) los primeros monjes guerreros sacrificaron sus vidas para poder sellarlo… solo para que algunos milenios después viniera la Jak y lo liberara en un ligerísimo errado lapsus de estupidez accidental al despropósito como desganada y sin querer queriendo para ver qué pasa porque era el destino y yaaa fueeee pues.

Aljo (Canis Vulgaris Chusquis)

Fiel compañero de aventuras de Khan, este chucho asqueroso parece tener tambien algunos poderes místicos. Su secreta verguenza es ser hijo bastardo de Jacob Black con una perra callejera (de ahí que pueda hablar y que de cuando en cuando le salgan manos y camine en dos patas). Desde luego ser un hijo de perra tiene su lado cool, pero ser descendiente de un personaje de la Saga Crepúsculo puede arruinar tu carrera sin importar que tu hayas salido a tu mami.

 

 Z (Antropomarmota Jatum Jatum)

Discípulo de Kaji Kosudo junto con Khan. Es todo un monje guerrero: soñador, baboso y letárgico. Este narcoléptico comatoso parece esconder más de lo que parece tras sus pesados párpados misteriosos. Sus pesaaaaados… parpados… que parecen…. escond… (¡UUAAHHH! que sueño) … ejem, habilidaaaades… mas alla de… lo… zzzzzzzz…

 

La Llama de la Verdad (Llama Veritae Antipatica)

Este auquénido oriundo de Bélgica cursó sus estudios de periodismo en la Escuela Jaime Bausate y Meza en el 2002, obteniendo las notas mas altas de su promoción. Hizo sus prácticas como sonidista y apuntadora en los programas televisivos Amanecer Andino y Por las Rutas del Perú, para luego trabajar como asistente de investigación para Cuarto Poder, La Ventana Indiscreta, Magaly TV, Enemigos Intimos y Hildebrandt en sus 13. Asqueada de la prensa nacional, ahora está retirada de los medios y se dedica a decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Porsupuesto, a nadie le cae bien por ello.

Targus y Jano (Secundarium Insignificantae)

Otro par de monjes guerreros. Eso. A veces salen para hacer mancha, rellenar escenas, dar algun apoyo moral… son extras ¿ok? a nadie le importan.

Anuncios

5 respuestas a El Elenco

  1. AndresVG dijo:

    XDXD q buena descripcion, XDXd yo tb me equivocaba en la pronunciacion de jak XD Ta xevere, al tal Z no lo conocia O_O, habra q ver las nuevas aventuras del retako.

  2. Juan Pablo dijo:

    jaja me kgue de risa con los extras XD!!

  3. Jose dijo:

    Jajaja, Q wena!!!

  4. Chokobo (Mexicanus Boxworldianus) dijo:

    Hey Pol, me falta leer la 2… ya me enganchaste… xD… Cuando tengas un tiempito véndeme una =) En verdad está genial… También quiero las otras… (Y sí, ya quiero mi plato de Khan, SÍ, PLATO)

    Yo no fallé en la pronunciación del Jak por que pregunté antes =)

  5. David dijo:

    Ya se me hacía conocida su mamá. Muy conocida la señora. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s