Los Perpetradores

Paulo Rivas es una amenaza para la sociedad. Lleva años perpetrando este crimen innombrable de hacer reir a la gente, faltandole el respeto a todo lo que los frikis consideran sagrado. Este pelafustan es un soberano embustero que ha llegado al punto de fundar una secta de adoradores del arte de decir grandes verdades a traves de mentiras exageradas, de manera que nadie pueda creer unas ni confirmar las otras. Hoy se dedica entre otras cosas al terrorismo digital, explayandose en una nueva faceta que solo augura mas malos presagios para sus detractores (entre los que se cuenta el mundo, el destino y todo lo que es bello, hermoso e inteligente.) Se les ruega a los lectores tener cuidado con este sujeto y con cualquier material producido por el. Si lo encuentra, no dude en alertar a las autoridades del buen gusto. Si no lo encuentra, búsquelo. Y si no quiere encontrarselo, tenga cuidado: él podría encontrarlo a usted.

Diego Vitteri es un Transfanático Fundamentalista reconocido por perpetrar todo tipo de atentados terroristas informaticos para los mejores postores que pueda encontrar. Este mercenario digital viene dirigiendo una compleja operacion psicosocial destinada a reivindicar a los Transformers de la persecusion y el maltrato emocional que han sufrido a manos de Hollywood. Es un acérrimo defensor de que las figuras de acción no son muñequitos para niños (aunque la caja diga lo contrario) y potencial asesino de cualquiera que se acerque a su colección con mayor intención de una miradita. Una muy pequeña. Con buenos ojos. Ok, deja de imaginar su coleccion o te matará.

5 respuestas a Los Perpetradores

  1. Hyuga dijo:

    Ya pes on (con “ese” por el copyrigth), cuando sale la historieta, porque dejas en ascuas a la gente, si demoras mas se tendra que tomar medidas extremas, como por ejemplo tomar a Vitelli como al `pollo robot y ponerlo a ver las dos pelis de transformes en la version productor cuts donde aparecen 20 min adicionales de patrocinadores “optimus usando llantas gucyear” y para empeorarlo doblado al ezpañolazo.

    No en serio los dos unos tipazos, los conoci por separado y mira que retaco fanatico del tacutacu tenemos en comun, el mundo frik es chico y espero tener noticias nuevas, hasta la proxima edicion que espero sea pronto.

  2. hagaren59 dijo:

    Felicidades por el blog!!! Sorry por no seguirte el juego con lo de que tan basura eres, el humor negro no se me da bien XD No, en serio man, felicidades, justo estaba buscando alguna forma de contactarte vía web ahora que ya no estoy en Perú (me mude forzosamente a Panamá) para pedirte un favor de carácter privado. Si puedes, te agradeceria que me mandes tu celular para poder ponerme hablar un rato, sabes mi correo cierto? Es mi nick, nada mas XD

    Ojala que pronto sepa mas de ti, te deseo lo mejor y suerte con el nuevo capitulo!!! Tu amigo y aprendiz a la mala:

    Hagaren59

    • ¡Gracias man! bueno, espero que te vaya mejor allá en Panama, lo del cel no se, prefiero siempre escribir y leer correos. No dejes de escribir y a ver si aprendes tambien alguito de dibujo por alla, eh? ¡Cuidate!

  3. Zejov dijo:

    Q weno Paulo q hayas creado este blog, me parecen cheveres tus historietas ( o arte grafico? como tu gusteis) la primera vez q vi un trabajo tuyo fue en la revista Flecha en el Azul (algo productivo) y despues buceando en las revistas de la biblioteca nacional encontre las publicaciones de calandria (tenia harto tiempo porq la universidad decidio darme un semestre sabatico por la insignificancia de jalar cuatro curso, en fin…) aproposito de eso cuando cuelgas tus demas trabajos?

    • Ahora que lo mencionas seria buena voz, facil que pongo otro link aqui y cuelgo las chambas viejas en el blog… eso si, tengo que ver cuando me doy el tiempo, ahorita ando preparando otra historieta mas para el Otakufest: Capitán Nandito; además de algo de merchandising para Khan. Pero no te preocupes, de todas maneras vere cuando cuelgo algo. ¡Gracias por el comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s