Si, no estaba muerto.

Y no, no andaba de parranda. De hecho es estado trabajando en un montón de proyectos, algunos de los cuales marchan bien, otros mal, otros no marchan y otros marchan a paso de tortuga. Hay de los que marchan demasiado rápido y se me van de las manos y es tanto así que lo usual es que no tenga tiempo para reventarles cohetes y decirle a todo el mundo ¡miren, aquí están, esto lo hice yo! Y no es por querer demandar atención, pero hoy en día en la internet, si no llamas la atención no comes, así que ni modo.

Bueno, no es como si vaya a volver a postear en este blog mas regularmente pero vamos, una actualización de cuando en cuando a nadie le cae mal no? Diosss, aqui veo que la ultima fue hace cuatro años y la verdad es que mucha agua ha pasado bajo el puente de san Vicente de Cañete (es una figura retórica, no voy desde que tenia seis o siete años asi que ni idea si han hecho algun puente ahi o si sigue existiendo… en fin)

Y ya que paso tiempo, publicar impresos se ha hecho mas dificil y si no estas en internet no existes, he decidido empezar a subir las páginas de Khan como webcomic en Subcultura, una interesante y activa comunidad de webcomiqueros (¿se dice asi?, vaya, me siento como un abuelo tratando de sonar cool) de la que, bueno, mejor si voy empezando a formar parte para no quedarme atascado en el pasado como Marty y el Doc. Volvamos al futuro! Aqui les dejo el link!

Para comenzar, la saga original!

Anuncios

Acerca de monjeguerrero

Soy un creador, escritor, dibujante y editor de historietas peruano. Lo cual me califica tambien como monje guerrero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s