¡MUCHAS GRACIAS!

Los que me vieron en el Comic Market entenderán mas facilmente este video… piña, por que varios curiosos me filmaron vendiendo mis revistas totalmente afónico, pero creo que ninguno lo subió al youtube 😛 fue divertido, pero me gustaria poder hacerlo con voz el proximo año…

Un saludo a todos los historietistas que acudieron al llamado del Comic Market, y de hecho mis felicitaciones a todos ellos por que han subido su nivel increíblemente de un año al otro, me dan muchas ganas de esforzarme a mi tambien. Y también un saludo a todos los que apoyaron la historieta nacional ese día, muchas gracias, es por ustedes que seguimos yendo.  Ya sea en el OF o en otro evento ¡Nos vemos el proximo año!

Acerca de monjeguerrero

Soy un creador, escritor, dibujante y editor de historietas peruano. Lo cual me califica tambien como monje guerrero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡MUCHAS GRACIAS!

  1. michi dijo:

    :S si recuerdo el letrerito me lleve el monje y capitan nandito y varias otras revistas mas ke se me olvidaron en el taxi de regreso y no pude leer ninguna plop onde consigo otra man

    • xuxa nooooo! 😛 bueno, creo que hiciste muy feliz a un taxista. Sólo he podido dejar el Khan en Doble C Estudios: Arnaldo Marquez 1318 (galerias santamaría) segundo piso, stand 212. Quiero ver si esta semana lo dejo en Arenales, pero aun me queda por ver donde. Voy a ver si como minimo dejo tambien el Capitan Nandito en Doble C Estudios este sabado por la mañana. Suerte!

  2. ArT dijo:

    Hola Pol !!

    Soy ArT, tanto tiempo, veo que la pasaste bien en el OF.
    Oye viendo tu blog me doy cuenta que andas chambeando bastante, la canela cuantas publicaciones, espero que Carlo de Nagra haya incluido algo de eso en el paquete que em esta enviando a Tacna.

    Espero verte personalmente el año que viene, 2011, seguro estaré por allá.

    Nos vemos

    ArT

Responder

