Khan #3!!

Como ven, la portada de este numero de Khan homenajea al left4dead. Piña, en mi chamba no se animan aún a instalarlo pero estamos bastante bien enviciados con el Team Fortress de momento 😀 Ah, y si quieren ver como va el proceso, aqui un videito:

Acerca de monjeguerrero

Soy un creador, escritor, dibujante y editor de historietas peruano. Lo cual me califica tambien como monje guerrero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Khan #3!!

  1. Hx dijo:

    Ya chevere. Hace tiempo quería saber de Khan nuevamente!
    Donde lo compro psss… Tienes que indicar los puntos de venta :P.

    • Khan estara a la venta en el Comic Market del Otaku Fest, este 30 y 31 de Octubre. Luego lo dejaremos a la venta en el CC Arenales, probablemente en donde Jimmy, ya avisaremos con mas exactitud luego en esta misma página 😀

  2. Hx dijo:

    Estooo… tu dirás QUE???? Pero no se nada del otaku fest :p. De hecho no consumo mucho manga, pero siempre me ha gustado Khan. Da igual, ya me daré una vuelta por CC Arenales, claro. Que hay de números atrasados? Que fue del SDF-San Vicente de Cañete???

    • Bueno ultimamente el manga nacional esta harto recomendable, cheka los links de misionet y de Manya! en mi blogroll (los links aca al costado–>)
      Y paaasu, no se si con Diego alguna vez lleguemos a armar la saga del SDF San Vicente, pero te puedo adelantar que el numero 4 de Khan vendra con portada de Robotech. ¿A quien veremos aparecer en ese numero? BUAJAJAJAJAJA! misterio…

  3. Hx dijo:

    Que chevere. Supongo, como te digo, que la cosa es darse una vuelta por CCA.
    Esperaremos pues, el nro 4, pero primero tengo que conseguir los otros 3.
    Por cierto, ya que perdí mi Manga Express, quería saber si hay alguna forma de conseguir una copia de Ciudad Muda. También se me perdieron mis E.S.T.O.s, asi que si hay alguna forma de conseguir una copia de tus historias publicadas, me pasas la vox.

    Hx.

    • paaasu, me ha alegrado mucho saber que has visto esas publicaciones! 😀 voy a ver cuando armo un PDF con “La Ciudad Muda” y otras historias cortas que hice hace años, ya casi pensaba que nadie las habia leido… seria chevere hacer una especie de libreria digital de fanzines antiguos que ya hayan salido de circulacion, vimuchisimas chambas bien chevere por esas epocas… a ver que se puede hacer 🙂

  4. zejov dijo:

    Yap, sale y vale! yo tambien estoy en la miseria pero facil q puedo comprarte un numero, larga vida a Khan!

  5. Hx dijo:

    Weno, ya paso el otaku fest y todo. Iba a ir… pero no fui XD.
    Al final… como consigo khan. Me hacen falta todos los numeros jajaja. Ya pes, no te hagas de rogar XD. La gran pregunta… DONDE!?!?!?!

Responder

