Las Nuevas Viejas Aventuras de Khan! (1)

¿Y que ha sido del retaco? Bueno, como ya explique tantas veces (sino leanse la página de El Factor Tacu Tacu) habían varias ideas para continuar la saga de Khan, algunas de las cuales siguen en pie. De cualquier forma no podía continuar sin antes explicar de donde salió el retaco horrible, y aqui lo tienen: Khan Episodio Uno. Esta saga (que parece que va como para diez numeros, espero) narra la infancia del retaco horrible y como se convirtió en monje guerrero.

El capítulo uno arranca en la mitad de la legendaria pelea entre Khan y El malvado Jak, durante la cual -por las leyes inexorables del anime- el Jak desata accidentalmente ¡El Efecto Flashback! y da lugar a que Khan se pase cada capitulo de esta saga recordando un pedazo de su piojosa infancia. Asi veremos en este capítulo como el retaco horrible conoce a su maestro: ¡Kaji Kosudo!

Eh, si aún no lo han leido o no han visto nada de los nuevos episodios, aqui hay un preview de las primeras 6 paginas:

http://paulorivas.comicspace.com/

lo ando subiendo a razon de una pagina diaria por culpa del sistema de esta pagina, pero es un motivo mas para que la clikeen mas seguido, no? XD igual no se asusten, no he activado ningun sistema que me permita ganar dinero a cambio de clicks en mi pagina (eh, si supiera como hacerlo ya estaria activado) asi que disfrutenlo como yo: gratis y sin cargos de conciencia 😀

Anuncios

Acerca de monjeguerrero

Soy un creador, escritor, dibujante y editor de historietas peruano. Lo cual me califica tambien como monje guerrero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Nuevas Viejas Aventuras de Khan! (1)

  1. Okami dijo:

    =o, se ve muy interesante el nuevo capitulo de khan. Lo venderan en la comiquet de este año en el otakufest?, o habra q esperar mas para ver otro capitulo de khan? (que por cierto, se hace esperar mas q ova de hellsing XD)

    • Desde luego que habra Khan este año! Ya esta listo pero como quien hace un poco de expectativa recien estare poniendo un preview en octubre, junto con otra sorpresa mas: otra ova de helsing! XD no, mentira, pero si hay mas sorpresas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s