Inauguración Oficial

¡Ahora si, bienvenidos todos al blog del retaco horrible y su pandilla!. Podran descargar aqui GRATIS la version original de la saga en PDF (siguiendo el link de arriba) y pronto todo tipo de merchandising digital que se nos ocurra. Ya saben, si tienen algun pedido en especial, ¡avisennos! estaremos encantados de ver si se puede hacer o no; y si nos agarra la flojera, pues estaremos encantados de mandarlos a freir monos. ¡Si! ¡monos! No monos de verdad obviamente, estamos en contra del maltrato a los animales -aunque de vez en cuando nos comamos un buen tacu-tacu con bistec- sino mas bien Monos Figurativos, que resultan mas fáciles de freir que los otros (hablo por experiencia) y mucho mas divertidos.

Sino preguntenle a Khan, quien esta pronto a sacar su libro “1000 recetas para preparar Mono Frito” ¡un abrazo a todos nuestros lectores! ¡Frian Monos!

Acerca de monjeguerrero

Soy un creador, escritor, dibujante y editor de historietas peruano. Lo cual me califica tambien como monje guerrero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Inauguración Oficial

  1. Carlo dijo:

    Bien Ahi!!!!

  2. AndresVG dijo:

    q xevere!! ya era hora! esperamos las nuevas aventuras de Khan!

  3. Akito dijo:

    habla paul, xebere con el blog del monse .. que diga monje XD … a ver si nos cambiamos links con el “Manya”

  4. Kamil dijo:

    Hola Pol, que bueno que creaste un blog de Khan, así podré saber que estás haciendo jeje. Seguro no te acuerdas de mi pero una vez te compre tu Khan de hace unos años, y creo que también otro que era la recopilación del primero, allá en la casa de Rafael.

    Bueno, debo criticarte, no porque te odie sino porque el primer Khan que hiciste y que salió en Manga Express es lo mejor que he leído en toda mi vida. Me reía no con cada página sino con cada viñeta… y este último que sacaste como que da risa por partes pero ni comparación con el primero. Y tu dibujo ha cambiado mucho, está muy redondo, antes era más bacán, más peruano. Como que la onda manga te ha afectado Monje.

    Aún así, todo lo que haces o hagas me parece mucho mejor que Funlizard, ya que Juan te para criticando aunque él solo hace copias de One Piece, así que por ese lado no me quejo.

    Bueno, eso es todo y ojala no sigas así. Con esto no quiero decir que te vaya mal, sino que te vaya mejor, y espero que mi comentario no sea de tu total desagrado. Saludos.

    • ¡pasu! ¡maleta y café para todo el mundo! XD bueno, normal, tomo nota de lo del estilo y espera a ver lo que estoy haciendo con el tercer numero, a ver si logro hacerte reir alguito más. Gracias tanto por las críticas como por los deseos, espero que también a ti te vaya muy bien para mejor. Si me ves en el Otakufest refrescame la memoria, esto de relacionar nombres y rostros con gente a traves del espaciotiempo no se me da muy bien, sorry.

Responder

